Cada vez que pensamos en salir de nuestro confort, siempre nos cuestionamos porque es difícil de hacerlo, acaso siempre necesitamos un impulso para poder lograrlo y alcanzar metas que alguna vez nos habíamos propuesto hacerlas pero por algún motivo no lo pudimos terminar.
Cada día que pasas encerrado, esperando y preguntándote cuál será el momento en que terminará este martirio, pero a su vez puedes verlo de una manera positiva y que mejor manera que planificando un viaje a ese país maravilloso, en donde podrás llenarte de positivismo, buena vibra y sobre todo una cultura antigua que lo podrás descubrir en su arquitectura como los castillos y la lengua Celta.
En fin, lo único que necesitamos para poder lograr nuestros sueños es llegar a nuestra propia meta personal! Qué estás esperando para poder lograrlo, hay un lugar mágico, lleno de naturaleza, junto con sus extraordinarios acantilados que te está esperando del otro lado del mundo.
Viajar te crea una explosión de sensaciones y misterios que además te ayuda a construir experiencias que nadie podrá borrarlas de tu vida. Y es entonces que descubrí que no existe limites para poder llegar a algún lugar. Es un sentimiento único que cada persona lo interpreta de diferente manera.
Qué pasa cuando vez en internet las imágenes de un lugar que siempre has querido visitar, acaso no se antoja ir a visitarlo y recorrerlos esos hermosos paisajes para sentirlos en vivo. Por otro lado, viajar no es solo paisajes, envuelve más factores, que a su vez pueden llegar a algo más. Les cuento en mi aventura en Irlanda, conocí a los que ahora son mis mejores amigos y quien iba a decir que formarían parte mi vida.
Una de ellas se llama Ankana, es una chica de Tailandia que decidió emprender su sueño de vivir en el extranjero, me comentó que para poder lograrlo tuvo que hacer muchos sacrificios, ya que Tailandia cuenta con muchas restricciones en muchos países y es por ello que les cuesta salir de su país. Pero al final lo logró, e inicio el curso de ingles en la misma escuela que yo y desde ahí surgió una amistad que hasta la fecha sigue, tanto que se casó con un Irlandés y fui invitada a la boda en Tailandia.
Otra persona que también es mi mejor amiga, se llama Kristina, es una chica de Lituania que lleva muchos años viviendo en Irlanda. Ella fue mi roommate, ya que era la novia del dueño de la casa y es así como inició la amistad y se convirtió mi amiga de aventuras, junto con su perrito Sorgi. Que siempre nos acompañaba para explorar los sitios y a su vez nos cuidaba como buen sabueso. Cuando Kristina tenía días libres salíamos en su coche a explorar cada rincón de ese país, lleno de maravillosos bosques, lagos, castillos. Lo interesante es que en cada recorrido era diferente, ya que nos encontrábamos con situaciones inusuales y con personas que nos hacían ameno el viaje.
No cabe duda, que el destino nos tiene preparado fantásticas sorpresas, no esperes que el tiempo decida por ti, tú puedes saltar libremente a cualquier parte, quizás en este viaje que emprendas a Irlanda conozcas a un Leprechaun o también coloquialmente llamado duende de Irlanda, donde quizás te haga una travesura y quien sabe, encuentres la olla de oro que escondían debajo de la tierra durante la guerra.
Y para cerrar con broche de oro, escribí esta pequeña frase:
“Cuando los sueños se vuelven ilusiones y la esperanza un camino, no hay mejor momento que seguir luchando hasta alcanzar el éxito”.
Si tienes alguna duda, comentario, o te gustaría preguntar más información, solo deja tus datos y con todo gusto te contestaré :)
コメント